domingo, 24 de febrero de 2008

Reuniones de funcionarios de APEC continuarán mañana domingo en Lima


Desde las 09.00 horas de mañana domingo, continuarán las reuniones de altos funcionarios de APEC en las tres sedes que han sido instaladas en Lima con ese fin.
En el local de la Cámara de Comercio tendrán lugar nuevas citas de la Subcomisión de Procedimientos Aduaneros, del Grupo de Expertos en Inversiones y del Grupo de Negocios de Movilidad.

En la sede instalada en el Swissotel, se realizará el plenario del Grupo Directivo de Comercio Electrónico. También se reunirán el Grupo Directivo del Diálogo sobre Químicos y la Subcomisión de Normas y Conformidades.

Esta última brinda apoyo en el proceso de elaborar la agenda de facilitación y de liberalización de la inversión y los negocios en las economías de APEC.

En horas de la tarde, el Swissotel recibirá a la Comisión de Fortalecimiento de la Infraestructura Económica y Legal.

Por otro lado, en el hotel Los Delfines, se reunirá por la mañana el grupo que se encarga de analizar el tema de los servicios.

Todos estos cónclaves forman parte del ciclo de la primera Reunión de Altos Funcionarios de APEC, que se desarrolla en Lima y que se prolongará hasta el 3 de marzo.